Consigue tu franquicia

Tener una franquicia de reparación de lunas te garantiza un futuro profesional y unos ingresos estables con una mínima inversión

Rellena el formulario de contacto

Consigue tu franquicia

Tener una franquicia de reparación de lunas te garantiza un futuro profesional y unos ingresos estables con una mínima inversión

Rellena el formulario de contacto

Garantía

Es un negocio en el que el 90% de los clientes tienen la cobertura de lunas incluida en la póliza, Grupo Carlunas te facilita el cobro de los trabajos realizados.

La agilidad de los servicios, la experiencia de más de  20 años en el mercado y la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, diferencian a Grupo

Experiencia

En Grupo Carlunas serás un gran emprendedor, en nuestros cursos de formación, te enseñamos nuestro negocio consolidado, en el que llevamos desde el año 1993, dando servicio a las Compañías de Seguros y a sus asegurados.

Servicios

Carlunas que se ha convertido en una marca con una imagen y unos valores sólidos.

Los servicios prestados por Grupo Carlunas a nuestros clientes:

  • Sustitución de Lunas
  • Reparación de impactos
  • Tintado de Lunas

Seguridad

Grupo Carlunas te ayuda a estabilizar tu futuro con la garantía de un negocio que funciona.

La red de talleres es la mejor prueba de que estás ante un negocio sotenible y rentable. No lo dudes, con tu esfuerzo y nuestro conocimento tienes el futuro garantizado.

Formulario de contacto

*Campos obligatorios

Garantiza tu futuro

En la actualidad disponemos de talleres distribuidos por todo el territorio nacional y continuamos nuestra expansión como empresa franquiciadora con el fin de dar respuesta a la demanda de las compañías aseguradoras ampliando  la red por todo el territorio nacional.

Nuestro modelo de negocio es un verdadero proyecto de empresa y una oportunidad para ti que buscas un futuro profesional y personal de calidad con un compromiso a largo plazo.

No necesitas tener una experiencia en esta profesion, en nuestro Centro de Formación te enseñamos todo lo necesario y sin límite de tiempo para obtengas la formación adecuada para esta actividad. Hay dos niveles de formación uno técnico y otro administrativo para la gestión integral del negocio.

Perfil del franquiciado:

  • Persona emprendedora.
  • Interesada en el mundo del automóvil.
  • Con capacidad para trabajar en equipo.
  •  Persona comercial.

GRUPO CARLUNAS

Resolvemos todas las dudas que tengas

Rellene el formulario